Logo grupos MENÚ

Políticas de cambios y Cancelación de reservaciones

  1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla al 01 800 248 9003 con anticipación mínima de 6 días antes de la fecha de llegada al Hotel proporcionando su (s) clave (s) de confirmación.
  2. Independientemente de las noches reservadas, de no realizarse el cambio o cancelación en el tiempo y forma antes mencionada, o en caso de no presentarse el Huésped en la fecha de entrada, se hará el cargo de "No Show".
  3. Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

    Toda reserva deberá ser garantizada mediante tarjeta de crédito a nombre del Huésped por una cantidad igual al monto total a pagar por la estancia. En caso de que dicha reserva no se garantice, el Hotel no estará obligado a respetar la reserva.

  4. La tarjeta de crédito proporcionada al realizar la reservación, será unicamente para realizar el cobro por el porcentaje y monto aceptado en la plataforma City Grupos, en caso de tener un monto restante en la reservación el huespede debera liquidarlo al presentarse en el hotel.
  5. En caso de no realizarse el pago al momento del check in del huésped o que no cumpla con lo que establece el punto anterior, será interpretado como una falta de presentación del huésped y dará lugar al cargo por "No Show" en los mismos términos del punto siguiente.
  6. En estancias de más de una noche, si el huésped no se presenta al Hotel en la fecha y hora establecidas para el registro del chek in, se aplicará el cargo de "No Show" se hara el cobro del porcentaje y monto aceptado en la plataforma City Grupos. El resto de la estancia se cancelará automáticamente.

Garantías

Tratándose de ofertas, descuentos o cupones, podrá señalarse por el Hotel que se trata de una operación "No reembolsable". En ese caso, no serán aplicables las políticas de cancelación.

A partir de la tercera persona se aplicará un cargo extra por persona adicional (mayor a 12 años).

La capacidad máxima de personas dependerá del tipo habitación reservado.

El costo varía según la marca del Hotel.

Ver porcentajes de reembolso tabla nueva.

Ingresa el correo electrónico que usaste para crear tu cuenta. Te enviaremos un mensaje con el enlace para restablecer tu contraseña

Estamos atendiendo tu solicitud